sábado, 1 de septiembre de 2007

¡Al fin reconocimiento!

En este lugar van a poder enterarse de todas las novedades respecto a mis soberbias actuaciones en muchas de las producciones Pantera. Para empezar, me gustaría anunciar que a partir de este jueves estará en exposición la primera muestra pública de mi trabajo (y el de la productora) en una de las más importantes galerías de arte mendocinas. ¡Al fin mi arte será reconocido mundialmente!

Aquí les dejo uno de mis posters para que vayan imprimiendo. Estaré en dicha galería firmando autógrafos el sábado que viene:



Mauricio Kinski

2 comentarios:

DarkQueen dijo...

Que emoción Voy a tener un porters autografiado por Mauricio, me muero de ganas de que firme otras cosas, jiji, besos Mauri

Unknown dijo...

Muy buenoooo esa pose y el pelo... muy propio de los dibujos chinos! :D